Loading...
Invitado


Sábado 23 de junio de 2018

Portada Principal


Sábado 23 de junio de 2018
ver hoy
EDITORIAL
Pág 2 
TECNOLOGÍA
Enchufes inteligentes
Pág 2 
MASCOTAS
Resfriado en perros, síntomas y tratamiento
Pág 2 
GAMERS
5 trucos o trampas clásicas que todos utilizamos alguna vez al jugar videojuegos
Pág 2 
LA PSIC?LOGA RESPONDE
Nutrición física en la infancia
Pág 3 
COSAS DEL AMOR
Cómo superar los celos en la pareja
Pág 3 
POEMAS
Estaciones de antaño
Pág 3 
Ramiro Echeverría Orellana:
"Lo mío es ser comediante y sacar una sonrisa a las personas"
Pág 4 
HOR?SCOPO
Pág 5 
PORTAL DE LA SABIDURÍA
Purifica tu alma y mente con meditación
Pág 5 
PILDORITAS PARA EL ESPÍRITU
Pág 5 
Así es la Alta Tierra de los Urus
El invierno acaricia a Oruro
Pág 6 
7 beneficios de la crema Nivea que no conocías
Pág 8 
EST?TICA
Una forma diferente de tratar y regenerar el tejido humano dañado
Pág 8 
MODA
Rusia está de moda
Pág 8 
ODONTOLOGÍA
Cepillos dentales
Pág 9 
SALUD
La responsabilidad del adolescente con su sexualidad
Pág 9 
TRAUMATOLOGÍA
Ruptura de ligamentos cruzados de rodilla
Pág 9 
Natillas de frutilla y moras
Pág 10 
Las salchichas
Pág 10 
Humor
Pág 11 
CINE
Robert Zemeckis dirigirá una nueva versión de ´Las brujas´
Pág 12 
Revista Tu Espacio

EST?TICA

Una forma diferente de tratar y regenerar el tejido humano dañado

23 jun 2018

Por: Dra. Allison Páez Troche de Arandia - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Me duelen las rodillas, se cae mi cabello, mi piel tiene manchas, no recuerdo muchas cosas, estoy engordando, cambio de humor muy rápido, no puedo dormir bien y muchas frases más que tal vez te suenen familiares. Si te encuentras con este tipo de quejas, significa que tu cuerpo se está desgastado de forma más rápida a lo normal, estás envejeciendo, y esto sucede independientemente de la edad que tengas. Ya que por nuestra nueva forma de comer, el sedentarismo y consumo de sustancias tóxicas, el proceso de envejecimiento llega prontamente.

Sí, puede haber niños con arterias de personas de 50 años. Por tanto tu cuerpo empieza a almacenar toxinas en diferentes órganos como las articulaciones, hígado, riñones, piel, intestino, cerebro y en absolutamente todo tu cuerpo. Si bien se pueden combatir los síntomas como el dolor con algún buen antiinflamatorio, la solución no es esa, porque luego vienen los efectos secundarios, debemos ayudar a tu cuerpo en el proceso de curación.

¿Sabías que el proceso de curación siempre ha sido realizado por tu propio organismo? Pues al tener las herramientas en nuestro organismo para que se regenere por sí solo, nosotros lo ayudaremos utilizando esas mismas herramientas.

Por ejemplo, las plaquetas y factores de crecimiento de la sangre pueden regenerar desde piel, cabello, cartílago y hueso, esto ya no es solo para tener una piel limpia y joven, va más allá de solo verse mejor, sino sentirse mejor cada día.

Nosotros realizamos la extracción de las plaquetas y factores de crecimiento de las venas del antebrazo, se procesa la sangre y se obtiene células regeneradoras que son inyectadas de forma directa en el lugar donde se necesite regenerar, a veces con una sola sesión, o dependiendo el caso hasta seis sesiones. El tratamiento es ambulatorio, con un cuidado de tres días post tratamiento.

Otra excelente sustancia que combate de forma efectiva el envejecimiento es la vitamina C, pero no en las dosis que conoces, hablamos de las megadosis, que se colocan vía intravenosa, de forma periódica, es decir entre dos a cuatro veces por año, procedimiento que dura solo media hora y que regenera todos tus órganos, previene el cáncer, alzhéimer y osteoporosis, además te permite encontrarte saludable, dormir sin interrupciones y verte mejor.

Si eres deportista aumenta el rendimiento físico, si tienes una enfermedad de base como la diabetes, la vitamina C la controla y no permite complicaciones, si has sido sometido a una cirugía el proceso de cicatrización será más rápido. Un buen tratamiento médico, no es aquel que te llena de pastillas y comprimidos por montones, es aquel que te da una solución definitiva o a largo plazo. Opta por la prevención de enfermedades o por el proceso de regeneración, para ya no enfermarte y rejuvenecer "todo" tu organismo.

Para tus amigos: