Sábado 23 de junio de 2018
ver hoy
Revista Tu Espacio
EST?TICA
Una forma diferente de tratar y regenerar el tejido humano dañado
23 jun 2018
Por: Dra. Allison Páez Troche de Arandia - Exclusivo para Tu espacio
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Me duelen las rodillas, se cae mi cabello, mi piel tiene manchas, no recuerdo muchas cosas, estoy engordando, cambio de humor muy rápido, no puedo dormir bien y muchas frases más que tal vez te suenen familiares. Si te encuentras con este tipo de quejas, significa que tu cuerpo se está desgastado de forma más rápida a lo normal, estás envejeciendo, y esto sucede independientemente de la edad que tengas. Ya que por nuestra nueva forma de comer, el sedentarismo y consumo de sustancias tóxicas, el proceso de envejecimiento llega prontamente.
Sí, puede haber niños con arterias de personas de 50 años. Por tanto tu cuerpo empieza a almacenar toxinas en diferentes órganos como las articulaciones, hígado, riñones, piel, intestino, cerebro y en absolutamente todo tu cuerpo. Si bien se pueden combatir los síntomas como el dolor con algún buen antiinflamatorio, la solución no es esa, porque luego vienen los efectos secundarios, debemos ayudar a tu cuerpo en el proceso de curación.
¿Sabías que el proceso de curación siempre ha sido realizado por tu propio organismo? Pues al tener las herramientas en nuestro organismo para que se regenere por sí solo, nosotros lo ayudaremos utilizando esas mismas herramientas.