Loading...
Invitado


Sábado 23 de junio de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

7 beneficios de la crema Nivea que no conocías

23 jun 2018

Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - exclusivo para Tu espacio

Hoy quiero hablarles de una crema maravillosa, no se trata de hacerle publicidad a la marca pero deben conocerse todos los beneficios de este maravilloso cosmético. No cabe la menor duda de que si existe una pomada que nunca pasó de moda luego de tantas generaciones, Pero estoy también segura de que muy pocos de nosotros conocemos todos los beneficios de este poderoso cosmético, la crema Nivea.

Ojeras: Cuando dormimos mal, o por el tema de la edad es muy común que las ojeras aparezcan, para eliminarlas aplica crema Nivea en la zona de la ojera con un suave masaje antes de irte a dormir esa noche. A la mañana siguiente, aunque no haya dormido lo suficiente, la ojera habrá desaparecido. Si tú tienes problemas de ojeras muy marcadas, prueba a hacerlo cada noche. Notarás una gran mejoría.

Hidrata el rostro: Muy untuosa por lo que es aconsejable sólo para las pieles secas. Si es así, con esta crema vas a tener la hidratación necesaria. Notarás que la piel no se reseca, ni está tirante. Si la tienes mixta o grasa también puedes utilizarla. Aunque deberás hacerlo por la noche, para que no te aporte grasa durante el día o en algún momento puntual.

Codos-rodillas: Zonas que pueden estar muy resecas y que aplicando esta crema se pueden suavizar. Al ser tan hidratante deja la zona muy hidratada. Tarda mucho en absorberse así que mejor si la usas por la noche. Aplica en codos y rodillas y vete a dormir.

Manos: Si tienes las manos muy secas, la solución es usar crema Nivea.

Estrías: La crema actúa como poderoso hidratante al momento de prevenir las estrías durante el embarazo.

Cabello: Toma un poco de crema Nivea y aplica de medios a puntas. Si quieres que sea aún más beneficioso este remedio, añade unas gotas de aceite de oliva a la crema. Lo dejas actuar una media hora, o una hora si tienes el cabello muy dañado. Pasado este tiempo se aclara bien y luego se lava con champú de forma habitual. Cuesta un poco retirar la crema, pero el resultado merece la pena.

Para tus amigos: