Loading...
Invitado


Sábado 23 de junio de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

23 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

Amigos de Tu espacio, un saludo especial para todos ustedes, mitad de gestión y todos hablan del Mundial de Futbol Rusia 2018 y de los resultados sorpresivos que se dieron, pero también debemos estar pendientes de lo que nos depara lo que queda de este año y los proyectos a encaminar.

Ya pasaron seis meses de este 2018 y muchos realizamos una retrospectiva a los objetivos planteados a principios de año para ver si se está cumpliendo o no, y en todo caso ver qué pasos debemos seguir de aquí en adelante para que dichos planes se hagan realidad.

También están otros amigos que decidieron darse una pausa a las actividades cotidianas y disfrutar de pleno el Mundial de Fútbol, en ese caso disfruten de un descanso merecido y que sea renovador de fuerzas para que al volver a sus labores lo hagan con toda la energía del mundo.

Hoy es una fecha especial para la comunidad boliviana, ya que de por medio nos encontramos en un fecha donde algunas costumbres van quedando atrás y surgen algunas nuevas que, en todo caso, deben ser en favor del medio ambiente y de las generaciones que están por venir, pero ojo que ese no es un pretexto para llenarnos de salchichas y malograr nuestra salud, a propósito en esta edición tenemos una nota especial sobre ese tema.

La modelo de esta semana es Estefanía Mercado Montero, quien nos hablará de sus actividades y perspectivas a través de una entrevista especial.

Nuestros sectores acostumbrados con consejos para la familia, las mascotas, la salud, nuestro cuidado físico y espiritual, no nos olvidamos de aspectos importantes como el avance de la ciencia, el séptimo arte y la farándula.

Hoy es 23 de junio y nuestra recomendación principal es que en vez de encender una fogata, encienda una chispa de humanidad y de conciencia en favor de nuestro medio ambiente.

Atentamente:

Danitza Velka Vega - Ovidio Edwin Cayoja Calizaya

Responsables de la revista Tu espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: