Loading...
Invitado


Sábado 23 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Poste colapsa poco a poco y es peligro para transeúntes y vehículos

23 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un poste de concreto que hace poco fue colocado en la acera Oeste de las calles Washington entre Adolfo Mier y Bolívar, se ha convertido en un verdadero peligro para transeúntes como para vehículos que transitan por el sector, porque poco a poco comenzó a ceder hacia el sector Este.

Cuando uno camina por el lugar, acera que está al frente del Comando Departamental de Policía, se puede percibir a simple vista que el poste está inclinado ligeramente hacia el lado señalado, sosteniendo unos cables, presumiblemente de energía eléctrica, y una pequeña caja negra.

Ya viendo con detalle en el sitio que fue colocado este artefacto, se aprecia con claridad que hubo una fractura en el piso y se abrió una pequeña grieta hacia el Sur, mientras al pie del mismo poste, existen una serie de fracturas menores en el piso de concreto, evidenciando el problema con mayor detalle.

En la parte baja Oeste, se observa cómo se va dejando un vacío del lugar donde estuvo en una primera instancia el mencionado poste.

Algunos ocasionales transeúntes que estaban por el lugar, advirtiendo el trabajo de LA PATRIA, expresaron su preocupación por la inclinación del poste de concreto.

INSTALACIÃ?N

Hace un mes aproximadamente, varios postes de esa naturaleza fueron colocados en el centro de la ciudad y se hizo un ordenado de los cables por personeros de una empresa encargada de esa tarea.

Sin embargo, al parecer el poste de las calles Washington entre Adolfo Mier y Bolívar, no fue colocado como se debía y ahora se percibe esas fallas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: