Loading...
Invitado


Sábado 23 de junio de 2018

Portada Principal


Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Cinco sujetos atracan a su víctima y roban dos celulares

23 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cinco antisociales aprovechando su superioridad numérica, agredieron a golpes de puño y patadas a su víctima para robarle los dos celulares que tenía en su poder. El incidente ocurrió la madrugada del 21 de junio en las calles 6 de Octubre y Herrera, centro de la ciudad de Oruro.

La denuncia fue realizada en horas precedentes ante los investigadores de la División Delitos Contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quienes ya están a cargo de la investigación para identificar a los autores del hecho criminal.

PROPIEDADES

El jefe de esa división policial, teniente Wilson Molina, informó ayer que a las 03:00 horas aproximadamente del jueves 21 de junio, cinco sujetos, todos de sexo masculino, atacaron a su víctima, quien a esa hora se recogía a su casa.

Durante la agresión, los cinco delincuentes botaron al suelo al muchacho, quien no pudo defenderse debido al temor que las consecuencias de ese atraco sean mayores. Una vez en el suelo, los vándalos comenzaron a patearlo y a darle golpes de puño, dejándolo policontuso.

No contentos con ello, requisaron sus pertenencias y encontraron dos celulares, uno de marca Samsung y el otro Sony. Una vez en su poder el botín sustraído, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonada a su "presa".

"Se está haciendo la revisión de las cámaras de seguridad que están por el lugar para identificar a los autores", aseguró la autoridad policial.

DENUNCIA

Más tarde, la víctima se apersonó a la Felcc para realizar la denuncia correspondiente por el delito de robo agravado y agresiones en contra de autores. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público a fin de continuar con el proceso investigativo y esclarecer este caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: