Loading...
Invitado


Jueves 21 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Sucedió el martes por la tarde

Confirman siete heridos en colisión entre camioneta y un "Probox"

21 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La colisión suscitada el martes por la tarde, entre una camioneta azul y un automóvil blanco en la esquina de la Backovic y 1º de Noviembre, dejó en total siete heridos según el informe oficial de la Dirección Departamental de Tránsito.

Inicialmente, de acuerdo a la versión de algunos testigos del incidente vial, eran entre cuatro y cinco los heridos de este siniestro ocurrido en la zona Central de la urbe orureña; asimismo informaciones surgidas la noche del martes, indicaban que serían seis los lesionados, sin embargo el reporte de la Policía, oficializó que son siete los afectados, incluyendo a los dos conductores.

HERIDOS

Los heridos de este hecho son Carlos Pillco Flores de 33 años, José Ríos Yucra de 25 años, Enrique Pillco Choquetopa de 10 Años, José Yucra Gutiérrez de 37 años, Gumercinda Montoya Coca de 47 años, Carla Miranda Flores de 26 años y Dulce Benita Choquetopa de 10 años de edad. Los primeros dos son los conductores de los motorizados protagonistas del accidente.

ANTECEDENTES

La colisión entre la camioneta azul Toyota y el automóvil blanco de la misma marca, ocurrió el martes 19 de junio a las 14:15 horas aproximadamente, en la intersección de las calles Backovic y 1ro de Noviembre, en la zona Central de la urbe orureña.

Aparentemente el conductor del carro blanco no se detuvo al llegar a la esquina y llegó a impactar contra la parte central del costado derecho de la camioneta, provocando que ésta dé un giro de 90 grados y acabe golpeando con la "cola" una jardinera ubicada en la parte Noreste del lugar del hecho.

El fuerte impacto, presuntamente por la falta de precaución de ambos conductores, aunque con mayor responsabilidad del chofer del vehículo blanco, provocó que siete personas resulten heridas, que los motorizados tengan daños considerables y que una jardinera salga destrozada, aunque el árbol se salvó por poco.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: