Martes 19 de junio de 2018

ver hoy
















Suplemento Deportivo
LIBOBÃSQUET
Carl A-Z ultima detalles para enfrentar a AND-1
19 jun 2018
Fuente: LA PATRIA
El cuadro orureño visitará este miércoles a la representación paceña en el inicio de la competencia nacional
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tras conocer el nombre de su primer rival en el torneo de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), el cuadro de Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z), alista maletas para viajar a La Paz, donde jugará este miércoles ante el equipo de AND-1 que el reciente domingo venció a Henry de Quillacollo obteniendo de esa forma el pase a este torneo nacional.
El reciente fin de semana en la ciudad de La Paz, AND-1 pudo consolidar su clasificación a la Libobásquet, tras vencer al equipo de Henry de Quillacollo por la cuenta de 96 a 94, en un partido para el infarto y lleno de emociones.
De ese modo el cuadro paceño ingresa en el Grupo "B" del certamen nacional de baloncesto, y en la primera fecha debe rivalizar con el equipo orureño de Carl A-Z que está en el Grupo "A" de este torneo; ambos elencos medirán fuerzas en el partido por las interseries de la Libobásquet.
Al conocer el nombre de su rival, el plantel azul y amarillo, está en la recta final de su preparación con miras a comenzar su segunda participación en este torneo nacional.
Fuente: LA PATRIA