Martes 19 de junio de 2018

ver hoy






































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
CLUB DE LEONES ORURO
Los Caballeros del Club de Leones de Oruro tienen su reunión semanal el dÃa de hoy martes 19 de junio a partir delas 20:00 horas en su sede social de la calle Soria Galvarro entre Sucre y MurguÃa.
REUNIÃ?N DE AMIGAS
La señora Amanda Balderas de Soria recibirá hoy a su grupo de amigas para compartir el té y una tarde de juego.
ACF
Ayer se realizó la asamblea general de la Asociación Cristiana Femenina a partir de las 19.00 horas, en la sede social de la institución ubicada en la calle Potosà entre Caro y Cochabamba, habiendo tratado asuntos de importancia para la buena marcha de la institución.
EXPOSICIÃ?N
Los alumnos de GastronomÃa y alimentos del Instituto Ballivian, realizaron con éxito el dÃa de ayer la exposición del trabajo en el semestre.
ENFERMOS
Mejorado de Salud el joven MijaÃl Zurita Jiménez.
Mejorada de salud la señorita Sandra Saavedra.
REUNIÃ?N DE ESTUDIO
Los integrantes del Centro Gnóstico Uriel, tienen hoy una reunión de estudio a partir de las 19:30 horas en su sede de la Calle BolÃvar entre Petot y Linares.
Fuente: LA PATRIA