Loading...
Invitado


Martes 19 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Una está herida de gravedad

Dos madres de familia fueron atropelladas por ebrio al volante

19 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

Un conductor en estado de ebriedad, se llevó por delante con su vehículo, a dos madres de familia pertenecientes a la Junta Escolar de Seguridad (JES) de la unidad educativa Oruro - Ottawa; una de ellas salió prácticamente ilesa, mientras que la otra está herida de gravedad, con posible fractura en la pelvis.

Este incidente que provocó el repudio de la comunidad educativa del Oruro - Ottawa y de miles de internautas, sucedió ayer por la mañana a las 10:00 horas aproximadamente, en las calles Arica entre Junín y Adolfo Mier, precisamente frente a la puerta de ingreso del mencionado establecimiento.

De acuerdo a la información brindada por el responsable de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Edgar Trujillo, los padres de familia de la JES estaban realizando un corte en la vía pública, para otorgar seguridad a los estudiantes.

"Estaba este control con toda normalidad hasta que un conductor en estado inconveniente, es decir ebrio, iba a velocidad por la calle Arica, hizo caso omiso del corte que realizaron los papás, se ha llevado por delante todas las señales que han puesto y ha impactado contra la humanidad de dos mamás", manifestó.

Explicó que una de las mamás fue empujada por el vehículo y prácticamente salió ilesa y sin complicaciones de salud, a pesar de que está en estado de gestación y se temía que pudo causarle consecuencias lamentables, pero finalmente no fue así según el reporte médico que recibieron.

Sin embargo, la otra mujer no corrió con la misma suerte, pues ella fue golpeada violentamente y además el coche la arrastró casi media cuadra. "Le faltan pedazos en la piel en la parte del vientre y la rodilla; además tiene una posible fractura en la pelvis que está en observación", indicó.

EBRIO

Después del incidente, que además fue viralizado a través de un video colgado en las redes sociales, el sujeto fue atrapado por los mismos padres de familia que estaban por el lugar y hasta fue agredido por algunos que no pudieron contener su molestia por lo sucedido.

Posteriormente la Policía se llevó en calidad de aprehendido al sujeto hacia dependencias de la Dirección de Tránsito, donde le realizó la prueba de alcotest, que dio positivo con 1,95 de grado alcohólico, evidenciando su estado de embriaguez.

El caso fue remitido ante el Ministerio Público, con el conductor en calidad de aprehendido, para que sea la justicia la que determine su situación legal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: