Loading...
Invitado


Martes 19 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Vehículo de la Aduana fugó después de colisionar con minibús

19 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

"Búscame luego y arreglamos", le habría dicho el conductor de un vehículo de la Aduana Nacional al chofer de un minibús, con el cual colisionó en una intersección de vías en la zona Central de la ciudad de Oruro; sin embargo el protagonista del incidente "desapareció", por lo que el "minibusista" tuvo que denunciar el hecho ante la Dirección Departamental de Tránsito.

Este incidente sucedió ayer por la mañana, a las 08:30 horas aproximadamente, en la intersección de las calles Pagador y León en la zona Central de la ciudad, de acuerdo al reporte policial.

El minibús blanco con celeste marca Toyota, con placa de control 3817 - NCH, conducido por Luis Bejarano de 25 años, iba por la calle Pagador de Sur a Norte. Mientras que el otro motorizado, una vagoneta plateada Nissan, con matrícula 3850 - PUY, iba por la León de Este a Oeste.

Cuando ambos motorizados llegaron a la esquina de las mencionadas calles, por razones que aún se investigan, el minibús impactó de frente contra el costado de la vagoneta; se presume imprudencia de ambos choferes.

Tras el incidente, el conductor del vehículo perteneciente a la Aduana Nacional de Bolivia, en vez de aguardar la llegada de efectivos policiales o acudir junto al otro protagonista a oficinas de la Dirección Departamental de Tránsito, acordó con el otro chofer "arreglar" la situación de otra manera.

Supuestamente, según versiones del conductor del minibús, el de la Aduana le dijo que acudiera al cuartel "Eliodoro Camacho" para que ahí lleguen a un arreglo. Así lo habría hecho el "minibusista" pero al llegar al recinto militar, le indicaron que no podía ingresar y que desconocían de dicho incidente vial.

DENUNCIA

Ante este panorama desfavorable, el conductor del minibús denunció el incidente en Tránsito, por lo que se hizo cargo la División Especiales, quienes buscan al vehículo de la Aduana Nacional, para determinar con mayor precisión lo sucedido en este hecho.

El caso se encuentra en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: