Loading...
Invitado


Martes 19 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El fin de semana

Conductor de tráiler resultó herido en incidente vial

19 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un tráiler resultó herido cuando el vehículo que manejaba se salió de la vía y su carga se desprendió. El hombre fue evacuado inmediatamente en otro motorizado particular a la ciudad de La Paz para su atención médica.

Este hecho ocurrió el fin de semana precedente, el sábado 16 de junio a las 19:10 horas, según señala el reporte policial de la División Accidentes de Tránsito de Caracollo.

El incidente tipificado como "despiste y salida de vía con persona herida", fue protagonizado por el tracto camión blanco marca Volvo con placa de control 1546 - XYR, que circulaba por la carretera Oruro - La Paz, cerca de la población de Jatita.

El vehículo pesado recorría esta ruta desde la ciudad de Oruro, con destino a La Paz. Cuando pasaba por inmediaciones de Jatita, por causas que aún se investigan, el chofer perdió el control del tracto camión y se salió de la vía.

Al salirse del camino, la carga consistente en mineral y que iba dentro de un conteiner, se desprendió, ocasionando daños en el tráiler y a la vez hiriendo al conductor.

Después del incidente, otros camioneros auxiliaron a su colega herido; fue llevado a La Paz en un vehículo particular, para que fuera atendido.

El caso continúa en etapa de investigación para determinar con exactitud lo sucedido en este siniestro. Fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: