Loading...
Invitado


Martes 19 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro - Potosí

Tres delincuentes se llevan Bs. 130 mil de un surtidor

19 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

Un botín de 130 mil bolivianos fue el que tres delincuentes sustrajeron ayer por la madrugada de un surtidor de gasolina situado en el kilómetro nueve y medio en la carretera que une las ciudades de Oruro y Potosí. Maniataron a uno de los funcionarios y le golpearon con la cacha de un arma de fuego, para reducirlo.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, según la denuncia hecha por la víctima ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y conocida más tarde, durante una conferencia de prensa que brindó el comandante Departamental de Policía, coronel Rommel Raña Pommier.

SURTIDOR

La autoridad policial indicó que a las 02:00 horas de este lunes, en el mencionado lugar, donde se encuentra el surtidor "Socimbol", descansaban los trabajadores de esa empresa en dos dormitorios contiguos a la cocina.

Uno de ellos, se encontraba con su hijo de 12 años.

Indicó, de acuerdo a la denuncia realizada por la víctima, que se presentaron tres sujetos con unas linternas en la gasolinera, para luego acercarse al sector donde se guardaba el dinero.

"En consecuencia, son 130 mil bolivianos que sustrajeron esos delincuentes y luego procedieron a maniatar a una de sus víctimas con cinta de embalaje", señaló.

Argumentó que este es el primer caso que se presenta en el departamento de Oruro con esas características, situación que es investigada por el personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Felcc, así como Inteligencia del Comando Departamental de Policía.

La investigación se inició con la toma de declaraciones de los denunciantes quienes son funcionarios de la empresa "Socimbol".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: