Loading...
Invitado


Martes 19 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

"Directito" a la Policía

19 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

Un motorizado se estrelló contra el muro perimetral de una estación policial, destrozándola. El conductor se encontraba en estado de ebriedad al momento del hecho

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en estado de ebriedad fue a parar directo a la Policía, pero con auto y todo, pues chocó contra el muro de la Estación Policial Integral (EPI) 5, llegando a destrozar dicha estructura. El vehículo acabó con la mitad delantera, dentro del terreno del "verde olivo".

Este particular hecho de tránsito, ocurrió la mañana del domingo 17 de junio a las 07:15 horas aproximadamente, en la avenida de Circunvalación, cerca de la intersección con la Dehene, en la zona Sur de la ciudad, donde se encuentra la EPI 5.

El vehículo plomo con placa de control 1605 - FRL, conducido por José Luis Villca Rojas de 37 años, iba por la avenida de Circunvalación de Oeste a Este, avanzando a mucha velocidad.

Cuando el motorizado pasó por la vía por la que se ingresa al Campo Ferial 3 de Julio, el estado de embriaguez del conductor aparentemente hizo que perdiera el control del coche y por ello en vez de seguir por la calzada, se desvió directo hacia su costado derecho.

El coche, por la velocidad que llevaba, fácilmente se subió a la vereda y después impactó violentamente contra el muro perimetral de la estación policial. El choque fue tan fuerte que la estructura cayó y el vehículo quedó con la mitad dentro de los terrenos de la institución del orden y lo demás afuera.

"Por la falta de precaución y el estado de embriaguez, es que llega a chocar contra el muro de la EPI 5 de la zona Sur de la ciudad. Este hecho registró daños materiales de consideración en el vehículo y la unidad policial, y el conductor José Luis Villca Rojas de 37 años resultó herido", manifestó el comandante departamental de Policía, coronel Rommel Raña.

ALCOHOLIZADO

Después del incidente, el sujeto fue llevado a dependencias de la Dirección Departamental de Tránsito, donde fue sometido a la prueba de alcotest que salió positiva con 1,77 miligramos de alcohol en sangre, comprobando su estado de embriaguez.

"No sólo ha puesto en riesgo su vida y de los demás ciudadanos, sino que infringió la ley 259 de Control al Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas, el Código de Tránsito y el Código Penal. Se ha suspendido su licencia por un año, conforme a la resolución 085/2018 de la Dirección de Tránsito. Además ha sido remitido al Ministerio Público por conducir bajo influencia alcohólica, conducción peligrosa y deterioro de bienes del Estado", aseveró el coronel Raña.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: