Lunes 18 de junio de 2018

ver hoy









































Oruro - Regional
En Oruro, aplicación móvil de Defensa del Consumidor resolvió 35 reclamos
18 jun 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Desde marzo de este año, se habilitó en el territorio nacional la aplicación móvil, mediante la cual la población puede hacer conocer sus reclamos respecto a los productos del subsidio prenatal, de lactancia y universal en los 29 supermercados autorizados en el país y de actividades comerciales del sector no regulado, hasta el momento en Oruro esta aplicación permitió resolver 35 denuncias.
El representante del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y el Consumidor, Wilber Laura, mencionó que la facilidad de contar con la aplicación en cualquier dispositivo móvil, logró que la población denuncie irregularidades respecto a las actividades de comercio en la ciudad, es por eso que al tener conocimiento de los reclamos se atendió casi de forma inmediata cada uno de los casos.
"En estas 35 denuncias nos han mandado fotografías, videos, audios, de algún maltrato o servicio de proveedores, hemos logrado atender estos reclamos, es por eso que creemos que la aplicación, al estar en las manos de la ciudadanía, les permite contar con un medio más para trabajar junto a las autoridades, para preservar constantemente los derechos del usuario y consumidor, y evitar posibles irregularidades", mencionó.
Fuente: LA PATRIA