Loading...
Invitado


Domingo 17 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Claure elige a Arias para sacar de la crisis a Bolívar

17 jun 2018

Fuente: La Paz, 16 (APG)

El empresario Marcelo Claure eligió al entrenador uruguayo Alfredo Arias, de 59 años, para sacar a Bolívar del mal momento futbolístico y reconducir al plantel para el segundo semestre del año en el cual los principales retos que tiene pasan por salir campeón en el torneo local y llegar lejos en la Copa Sudamericana.

"Bienvenido al más grande de Bolivia @Bolivar_Oficial nuestro nuevo entrenador y líder Alfredo Arias. Llega a Bolivia el lunes", escribió de manera escueta Claure en su cuenta de Twitter la mañana de este sábado. El empresario se encuentra en Tokio, Japón, para tratar temas particulares.

Con Bolívar, Arias dirigiría a su cuarto elenco profesional; esta faceta en su vida comenzó con Montevideo Wanderers (Uruguay) en el período de 2011-2015, Santiago Wanderers (Chile) en 2016 y Emelec (Ecuador) desde 2016 hasta este año.

En 2014, Arias fue campeón con Montevideo Wanderers, en 2017 ganó con Emelec el torneo ecuatoriano y ese año fue reconocido como el mejor entrenador en ese país. Al inicio de esta temporada ganó la séptima versión de la Copa Pacífico con los "eléctricos". La dirigencia celeste confía en que esos éxitos sean trasladados a Bolívar.

El ciclo del entrenador comenzará el lunes, los futbolistas ya fueron notificados a presentarse el estadio Libertador "Simón Bolívar".

Fuente: La Paz, 16 (APG)
Para tus amigos: