Loading...
Invitado


Domingo 17 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Brasil estrena su versión de los ´4 Fantásticos´ frente a Suiza

17 jun 2018

Fuente: Rostov (Rusia), 16 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Brasil, que de cuando en cuando suma a su manual futbolístico tratados de cuadrados, rombos y pentágonos con poderes mágicos, pondrá en escena este domingo la versión de ´los 4 Fantásticos´ protagonizada por Neymar, Gabriel Jesús, Coutinho y Willian para encarar al rocoso equipo de Suiza.

El estadio Rostov Arena será escenario del segundo partido del Grupo "E", que completan Costa Rica y Serbia.

El Mundial de Rusia se ha convertido en una obsesión personal de Neymar en su camino al pedestal reservado al mejor futbolista del mundo, pero también en el desafío común de una selección que de la mano del entrenador Tite quiere echar tierra al morrocotudo fracaso sufrido en propio territorio por el elenco de Luiz Felipe Scolari.

Con 26 años cumplidos, Neymar es el referente de Brasil y amenaza los récords de sus ilustres antepasados en la Canarinha. Ya Messi, con 31 años que conmemorará el 24 de junio, y Cristiano quien llegó a los 33 en febrero pasado, comienzan a sembrar la incógnita sobre los deseos y el gas que puedan tener para estar en Catar 2022.

La era de ´los 4 Fantásticos´ ha tomado forma por los chispazos arrojados en los pocos minutos que han jugado juntos y debe ser el arma para esgrimir, al menos, hasta el segundo partido del Grupo "E", el 22 de junio frente a Costa Rica, debido a que este equipo centroamericano y Suiza interpretan un libreto claramente defensivo.

La cita en Rostov pondrá en el campo a un rocoso equipo suizo que se ha sentado el precedente histórico de ser el único país en la historia de los Mundiales de vencer en el debut a quien luego ganaría el de 2010, España.

BRASIL: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro; Paulinho, Philippe Coutinho, Willian, Neymar; y Gabriel Jesus.

Seleccionador: Tite.

SUIZA: Sommer, Lichtsteiner, Schaer, Akanji, Rodriguez; Behrami, Xhaka; Shaqiri, Dzemaili, Zuber; y Seferovic.

Seleccionador: Vladimir Petkovic

Árbitro: César Ramos (MEX).

Estadio: Rostov Arena, en Rostov-on-Don.

Hora: 21:00 local (14:00 hora boliviana)

Fuente: Rostov (Rusia), 16 (EFE).-
Para tus amigos: