Loading...
Invitado


Domingo 17 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

ADAPO

PMC GAMO campeón del fútbol de salón en Primera de Honor

17 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

Los equipos de Fetsal en Primera de Honor, Administración CNS "B" en Segunda de Ascenso y Obras Públicas en Sénior también son campeones

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un partido digno de una final, el plantel de PMC GAMO en la tanda de los penales venció a Yaku SeLA (3-1) y se consagró campeón del certamen de fútbol de salón organizado por la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo) en la categoría Primera de Honor. Los encuentros finales se disputaron ayer en el polifuncional de la Facultad de Economía.

Ambos elencos tienen en sus filas a jugadores habilidosos, es así que protagonizaron un encuentro muy atrayente, en el primer tiempo no se hicieron daño y el resultado terminó sin apertura.

Por momentos el lance tuvo mucha fricción, pero no pasó a mayores, el plantel de PMC GAMO fue el encargado de abrir el marcador mediante Iván Miranda, luego de una jugada elaborada logró vencer al golero rival, Yaku SeLA no tardó en reaccionar y tras un remate potente, Carlos Mamani igualó las cifras, con este resultado culminó el tiempo reglamentario, obligando a definir al campeón en los penales.

En esta instancia PMC GAMO fue más efectivo y anotó 3 goles mediante José Magne, Iván Miranda y Raúl Zubieta; sus oponentes solo concretaron en una ocasión por intermedio de Carlos Mamani, en consecuencia los ganadores se quedaron con el título de campeón de la presente temporada.

PMC GAMO (1) (3): 12) Nike Laura, 5) Jorge Casanova, 8) Kevin Magne, 7) Iván Miranda y 9) Raúl Zubieta; alternaron: 10) José Magne, 4) Fernando Valenzuela y 6) Aldo Villarroel; además son parte del equipo: Kevin Gutiérrez, Nelson Goitia, José Ávila y Jorge Cox.

YAKU SELA (1) (1): 1) Edgar Coca, 7) Carlos Mamani, 8) Alexander Llanos, 9) Edson Copa y 10) Edison Cortez; alternó: 6) José Ayca.

PRIMERA DE ASCENSO

Con buen rendimiento en el partido, el equipo de Fetsal superó a Universidad por 4 a 2 y se consagró campeón en Primera de Ascenso, los goles para sellar el triunfo llegaron mediante, Luis Ahinque (2), Abel Vásquez y Javier Ramírez; mientras que para el subcampeón convirtieron, Marvin Copa y Sebastián Quiroga.

El equipo campeón está integrado por: Albert Siles, Javier Saravia, Sergio Urey, Juan Paravicini, Jhonny Alconz, Álvaro Herrera, Javier Terrazas, Ariel Ardaya, Javier Ramírez, Alejandro Fernández, Abel Vásquez y Luis Ahinque.

SEGUNDA DE ASCENSO

En la categoría Segunda de Ascenso, la representación de Administración CNS "B" luego de vencer a Atlético Municipal por 6 a 5, se acomodó en lo más alto del torneo, aportaron con los goles para los vencedores, Nelio Ardían (3), Ever Fernández (2) y Wilfredo Saavedra; descontaron, Jasson Choquecallata (2), Carlos Daza, Juan Choque y Limbert Camacho.

Los campeones son: Ever Fernández, Wilfredo Saavedra, Abigael Vásquez, Nelio Adrián, Jamir Céspedes, Orlando Patton, Layodaril Méndez y Guillermo Miranda.

Cabe señalar que solo en esta categoría se jugó el partido por el tercer y cuarto lugar, Deportivo Paquipol se quedó con el triunfo ante Hospital Obrero por 7 a 3, convirtieron los tantos, Jesús Pérez (4), Wilson Magne, Milton Alonzo y Jorge Apaza; acortaron cifras, Néstor Montoya, Marcos Beltrán y Amílcar Villán.

S?NIOR

El plantel de Obras Públicas se quedó con el título de campeón en la categoría Sénior, tras vencer a Editorial Universitaria por 6 a 2, con goles anotados por, Oscar Choqueticlla (2), Gustavo Magne (2), Nelson Pimentel y Edwin Auza; acortaron distancias, Víctor Morales y Juan García.

Los flamantes campeones son: Juan Arias, Gustavo Magne, Adolfo Ferrufino, Grover Gonzales, Julio Choque, Edwin Auza, Nelson Pimentel, Juan Valenzuela, Juan Ledezma, Héctor López, Freddy Herbas y Oscar Choqueticlla.

PREMIACI?N

Al final de cada cotejo, el presidente de la Adapo, Oscar Arellano y el presidente del Comité Técnico, Marco Guerrero, procedieron con la premiación respectiva tanto al campeón como al subcampeón, ponderando el esfuerzo que empleó cada equipo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: