Loading...
Invitado


Domingo 17 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

VARONES

San Martín gana por walk over en el voleibol Juvenil

17 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sexteto de San Martín logró sumar los puntos en juego por la vía del walk over ante Beni Moro que no se presentó a la hora definida en el partido que debía jugarse en el coliseo del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), por la categoría Juvenil rama masculina, por el campeonato oficial que controla la Asociación Municipal de Voleibol Oruro.

El lance estaba pactado para las 15:00 horas, donde solo se contó con la presencia del plantel de San Martín, tras la espera reglamentaria, el primer árbitro Paulo Coro, procedió a marcar el walk over respectivo a Beni Moro, que no estaba con equipo completo en el campo de juego.

RESULTADOS

Pese que la jornada comenzó empañada con el walk over registrado, por la misma categoría se desarrollaron otros dos encuentros, el equipo de Alemán mostrando un juego ordenado tanto en la recepción como en el ataque, venció a Upal por 2 sets a 0, los parciales quedaron 25-19 y 25-13.

El lance tuvo una duración de 51 minutos, los ganadores al final del encuentro quedaron conformes con el resultado y su rendimiento, mientras que sus oponentes seguramente tratarán de mejorar su campaña en sus próximas presentaciones.

En otro de los partidos, Economía se complicó para vencer a América por 2 sets a 1, en la primera cancha resaltó la experiencia de los "economistas" que fueron precisos en el ataque logrando ganar por 25-23, seguidamente el sexteto "americano" cumplió un mejor desempeño y ganó por 25-22 para forzar a un tercer set, donde Economía selló su triunfo por 15-8, en 58 minutos de juego.

DAMAS

En el mismo escenario deportivo se verificó un encuentro por la categoría Juvenil damas, en la ocasión San Martín logró derrotar a Americanas por 2 a 0, con anotaciones de 25-9 y 25-10, resultado que refleja el buen rendimiento de las ganadoras, el lance se desarrolló en 39 minutos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: