Domingo 17 de junio de 2018
ver hoy
Oruro - Regional
Reclamos por productos del subsidio redujeron por mayor control a distribuidores
17 jun 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
A inicio de gestión, hasta mayo, eran constantes y diarios los reclamos que se realizaban en las oficinas del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor (Vdduc), respecto a los productos que eran entregados en el subsidio, sin embargo, desde que se determinó colocar personal fijo en los lugares de distribución, las quejas disminuyeron drásticamente.
El representante de la institución de defensa al consumidor, Wilber Laura, explicó que el panorama ha mejorado bastante respecto a la atención y la calidad de los productos, que son entregados por los dos supermercados autorizados en la ciudad, para la dotación del subsidio, los reclamos ya no son cotidianos y en el caso de presentarse una queja, se atiende de manera inmediata con el personal que está encargado del control de esta dotación.
"Desde el momento que se ha incorporado personal del Viceministerio de defensa al consumidor para el control a diario de los supermercados autorizados, los reclamos han disminuido sustancialmente, en la actualidad esto se puede corroborar con la visita a estos dos centros de alimentos, donde ante cualquier observación los funcionarios emiten si es necesaria la sanción, esta es una disposición desde instancias superiores y son controles que se están realizando en los nueve departamentos", manifestó.
Fuente: LA PATRIA