Loading...
Invitado


Domingo 17 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

17 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ciudadano Esteban Mario Basco de 33 años y de nacionalidad boliviana, a las 11:30 horas del miércoles 23 de mayo, salió de su domicilio ubicado en la urbanización "Vida Nueva", lote 15, con dirección a su trabajo, desde ese momento se desconoce su paradero. Ayer la Policía pidió ayuda de la ciudadanía para encontrarlo.

Ã?l tiene una estatura de 1,55 metros aproximadamente, cabellos negros, contextura gruesa y tez morena.

Vestía una camisa rosada, un pantalón negro de tela, zapatos negros. Ese día conducía un motorizado rojo con blanco, marca Nissan, modelo 1996, tipo minibús, con placa de control 2170 - XGI. Este motorizado apareció abandonado una semana después en Cala Cala.

Sus familiares se encuentran muy afligidos por lo que solicitan a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general, proporcionar cualquier dato o información sobre el paradero de esta persona.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 52-12777, caso contrario contactarse con la policía Mischel Cardozo al teléfono móvil 73842429 o al celular de los familiares de este ciudadano desaparecido 73848319.

Recuerde que la tenencia indebida de personas está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: