Loading...
Invitado


Domingo 17 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Se presume que buscaban dinero y joyas

Desconocidos allanan domicilio causan destrozos pero no roban

17 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Antisociales por ahora desconocidos, allanaron el viernes precedente una casa presumiblemente para robar joyas y dinero, pero al no encontrar ese botín ocasionaron destrozos y desorden en el interior. El hecho ocurrió en una vivienda situada en el lote 10, manzano XY de la junta vecinal "Los Ángeles" perteneciente a la urbanización Bustillos, zona Este de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a la versión de la víctima, la tarde del viernes llegó a su casa y se encontró con la sorpresa de ver todo revuelto, además con una serie de destrozos en el interior de la vivienda.

La ropa estaba botada en el suelo, al igual que los comestibles que tenía en la cocina como arroz, aceite, azúcar, había plantas destrozadas y papeles. Asimismo, encontró un colchón inflable pinchado y manchado con huellas notablemente marcadas.

Los vándalos también ingresaron al baño a ocasionar una serie de destrozos.

La víctima presume que los antisociales ingresaron a su casa con la intención de robar solo dinero y joyas, ya que otros objetos de valor estaban intactos dentro el domicilio. Al no encontrar lo que buscaban, se dieron a la tarea de ocasionar los destrozos mencionados.

POLICÍA

El vecino afectado se apersonó a la Estación Policial Integral Nº 6 para poner en conocimiento de las autoridades este hecho delictivo. Los uniformados fueron a verificar lo sucedido y pidieron que la denuncia se haga ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: