Loading...
Invitado


Sábado 16 de junio de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

Vino: Un remedio milagroso para rejuvenecer la piel

16 jun 2018

Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

¿Crees que el vino solamente es una bebida?, ¡pues no! También es un remedio milagroso para rejuvenecer la piel.

Las propiedades útiles del vino son conocidas desde la antigüedad. El uso de derivados del vino tinto en la cosmética se ha puesto de moda debido a los polifenoles, unas moléculas que, según algunos expertos, poseen hasta 50 veces mayor acción antioxidante que la vitamina E y 30 veces más que la vitamina C. Ha llegado el momento de usarlas al 100%.

Mascarilla de vino: Añade 4 cucharadas de vino y un poco de harina y mézclalo hasta integrar estos ingredientes y formar una pasta, aplícate esta mascarilla por 20 minutos y quítala con agua, verás cómo la piel quedará fresca. Al realizar este tratamiento de manera regular el cutis adquiere un color rosa suave, y las arrugas desaparecerán.

Crema de vino: Es súper sencillo, lo único que tienes que hacer es añadir unas cuantas gotas de vino a tu crema favorita y aplicártelo de manera normal para disfrutar el efecto.

Cubitos de hielo: Seguro ya sabes que es muy útil aplicar cubos de hielo sobre la piel, pero ahora vas a congelar vino en lugar de agua, verás cómo los antioxidantes del vino se ocuparán de refrescar y renovar la piel de tu rostro de manera inmediata

Crema reparadora, nutritiva y anticelulitis con vino y chocolate: Las manos son una de las partes del cuerpo más expuestas. La piel de esta zona es muy delicada y para conservarla en perfecto estado debemos nutrirlas con cremas de manos a diario. Puedes darle un lujo a tu piel con un tratamiento nutritivo especial realizando una crema fundiendo chocolate y mezclándolo con un poco de vino. Déjala enfriar varias horas antes de su aplicación y tus manos te los agradecerán.

Además de en las manos, esta crema de vino y chocolate se puede aplicar en todo el cuerpo. Para aquellas zonas donde se acumula grasa o celulitis, como abdomen y muslos, un tratamiento con vino antioxidante ayudará a disolverla.

Para tus amigos: