Loading...
Invitado


Sábado 16 de junio de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

Pasos para una reconciliación rápida

16 jun 2018

Fuente: enpareja.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La carencia de una comunicación efectiva es uno de los principales motivos por cuales una pareja enfrenta problemas en la relación, en muchas ocasiones a nosotros como hombres se nos dificulta expresar nuestros sentimientos, ya que el orgullo que poseemos es enorme.

Por otro lado, las mujeres cuentan con una gran capacidad para manifestar lo que están sintiendo. Como resultado, tanto los hombres como las mujeres, tienen una perspectiva diferente en cuanto a una reconciliación después de un disgusto.

La mayoría de los disgustos se arreglan con una sesión romántica, sin embargo, no es la más recomendable a menos de que se hayan resuelto las diferencias. A continuación te brindamos una serie de recomendaciones para resolver sus inconformidades antes de recurrir a la vieja confiable de "besos y caricias":

Es imposible una reconciliación si todavía están intercambiando posibles causas de la discusión. Solo estando en tranquilidad podrán intercambiar sus puntos de vista y de alguna manera llegar a un acuerdo.

No pierdes nada con pedir perdón, solo estás aceptando que tus acciones no fueron las mejores. Solo basta una disculpa para que tu pareja pueda recompensar tu nobleza y estar dispuesta a restablecer la unión.

El poder aceptar disculpas es la base para solucionar diferencias, y la clave para llegar a una reconciliación. Evita usar el sarcasmo al momento de recibir una disculpa, hazlo de una manera sencilla y sincera.

En medio del caos originado por una pelea, incrementan los signos de distancia y por un tiempo todo parece estar tenso. No obstante es muy satisfactorio volver a experimentar el afecto y el cariño de tu pareja después de un desacuerdo.

Es una idea perfecta aplaudir a la reconciliación. Pueden hacerlo con una cita donde puedan tener intimidad y gozar de la compañía de cada uno. La comunicación es la clave para el bienestar de una pareja, vayan a un lugar agradable donde puedan platicar.

Recuerda que para llegar a querer a alguien debes ser sincero, primero contigo mismo y luego con los demás. Piensa antes de hablar y de actuar para poder controlar tus emociones y para evitar lastimar a tu pareja.

Fuente: enpareja.com
Para tus amigos: