Loading...
Invitado


S谩bado 16 de junio de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

16 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

Luego de haber comenzado la fiebre futbolera, gran parte de las personas se encuentran bajo la expectativa de uno de los acontecimientos m谩s importantes, el Mundial de Futbol Rusia 2018, por lo que esperamos que en este tiempo sus equipos favoritos den una destacada presentaci贸n. Como su matutino estaremos llev谩ndoles la informaci贸n m谩s destacada al respecto, pero para complementar sus necesidades no nos hemos olvidado de los imperdibles tips y curiosidades que les preparamos en Tu espacio, material dirigido para toda la familia.

Para este n煤mero, les presentaremos algunos consejos en el amor para lograr la reconciliaci贸n con tu pareja en base a la comunicaci贸n y el sano entendimiento.

En esta 茅poca invernal, muchas personas nos vestimos como si fu茅ramos unas cebollas, con un sinf铆n de capas que rompen la est茅tica y la armon铆a de nuestras proporciones f铆sicas, por ello, nuestra destaca dise帽adora de modas, nos dar谩 algunos concejos y tendencias que mejoraran nuestros vestir y nos mantendr谩 con la temperatura adecuada.

Dicen que la primera impresi贸n es la que cuenta y que los dientes de una persona pueden narrarte cuales son los h谩bitos alimenticios e higi茅nicos, por ello les trajimos un dato especial con respecto a los procedimientos en el blanqueamiento dental.

Asimismo, dentro del 谩mbito de la salud esta semana tendremos un problema muy com煤n que se presenta en las personas mayores, deportistas y en algunos casos en otros grupos poblacionales, les hablamos del desgarre de meniscos, ese mal en la rodilla que puede ser tratado.

Con esta informaci贸n y mucho m谩s, queridos lectores los invitamos a acompa帽arnos, agradeci茅ndoles siempre por su fiel compa帽铆a e invit谩ndoles a escribirnos para que en los pr贸ximos n煤meros veamos los temas de su inter茅s.

Atentamente:

Danitza Velka Vega - Ovidio Edwin Cayoja Calizaya

Responsables de la revista Tu espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: