Loading...
Invitado


Sábado 16 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos personas resultaron heridas

Bus salió de la vía porque un animal se le cruzó por delante

16 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un bus de transporte público sufrió un accidente el jueves reciente. Aparentemente un animal se cruzó intempestivamente por delante del vehículo, lo que provocó que el chofer salga de la vía y luego choque contra la cuneta; existen dos personas lesionadas en el incidente.

Este hecho, tipificado como salida de vía, posterior choque a objeto fijo, se suscitó aproximadamente a las 10:00 horas del jueves 14 de junio, en la carretera internacional Oruro - Pisiga, cerca de la población de Pagador, ubicada a unos 203 kilómetros de la capital orureña.

El bus de transporte internacional, de color blanco con rojo, marca Mercedes Benz con placa de control 3844 - ALH, conducido por Wilfredo Bautista Cuéllar de 36 años, iba por la carretera proveniente de Chile, con destino a la ciudad de Cochabamba.

Cuando pasaba cerca de la localidad de Pagador, según la versión del chofer, un animal se cruzó por delante del bus, lo que ocasionó que tenga que realizar una maniobra evasiva y por ello se salió de la vía, llegando después a chocar contra la cuneta, para finalmente terminar encallado al costado del camino.

LESIONADAS

Producto del incidente, se registraron dos personas lesionadas, Celia Valencia de 25 años y Carmen Rodríguez de 65 años, quienes se hicieron atender rápidamente, pero abandonaron con premura el Hospital Oruro - Corea, pues debían tomar rápidamente un bus a Cochabamba, para no perder un vuelo a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

BUS

El bus de la empresa Trans Luján, que protagonizó este hecho, no pudo ser remolcado en ese momento, puesto que la grúa que llegó al lugar no tenía la capacidad necesaria para mover al vehículo del lugar donde encalló, que era un terreno pedregoso y con mucha tierra.

Por tanto se secuestraron las placas para garantizar que el bus no "desaparezca" durante la investigación que realizará la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: