Loading...
Invitado


Sábado 16 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en San Antonio de Cala

Misterio encierra la muerte de dos miembros de una familia

16 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un misterio hasta la fecha es el fallecimiento de dos miembros de una familia, quienes fueron encontrados sin vida al mediodía del jueves en una vivienda precaria situada en la comunidad de San Antonio de Cala, perteneciente al municipio de Corque del departamento de Oruro. Junto a los dos cadáveres estaba un varón con signos de intoxicación y una beba de cuatro meses con señales de deshidratación.

Ayer el jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Iván Pereira, manifestó que su personal se trasladó hasta la mencionada comunidad para hacer el levantamiento legal de los dos cadáveres.

Mientras tanto, personal del Centro Médico de Opoqueri, se encargó de evacuar al padre de familia de 45 años aproximadamente junto a la beba, hasta el Hospital General "San Juan de Dios".

FALLECIDAS

La autoridad policial señaló que durante el levantamiento de los cadáveres se evidenció el cuerpo sin vida de una mujer de 24 años, que se presume es la madre de familia. También estaba junto a ella, una niña de cinco años, también sin signos vitales.

"Se encontraban en su colchón de paja en una posición de cúbito dorsal primaria. De acuerdo a la revisión externa que se realizó podríamos presumir que la probable causa de la muerte sería por inhalación de monóxido de carbono, ya que al hacer el registro del hecho se encontró una pequeña fogata", afirmó.

Respecto al padre de familia, indicó que se encuentra internado en el Hospital General con un cuadro de intoxicación por sustancia desconocida. Asimismo, en el mismo nosocomio, pero en Pediatría está una beba de cuatro meses, con deshidratación, ya que no había ingerido alimento alguno desde la noche del miércoles precedente. Ya está fuera de riesgo.

INVESTIGACIÃ?N

El personal de la División Homicidios se encarga de la investigación pertinente para determinar las causas reales del fallecimiento de las dos mujeres. Para ello, espera que el padre de familia logre recuperarse del estado en el que se encuentra a fin de tener mayores datos.

Simultáneamente esperarán los resultados de la autopsia de ley que fue programada para la tarde del viernes reciente.

El teniente Pereira indicó que en la casa donde fallecieron madre e hija, no se encontró algún elemento que relacione su muerte por órganos fosforados, pero sí se pudo evidenciar una pequeña fogata, lo que hace presumir que ambas murieron presumiblemente a consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: