Loading...
Invitado


Sábado 16 de junio de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Brisa Karolina Vallejos Gumucio

16 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta jornada, tenemos el privilegio de presentarles a Brisa Karolina Vallejos Gumucio, ella es una persona muy sociable y alegre, le gusta tener muchos amigos y apoyarlos cuando se sienten deprimidos o solos para subirles el ánimo.

Para Brisa, el apoyo de su familia es fundamental; su mamá es Danitza Gumucio y su papá Daniel Fernández, tiene un hermanito Kendrik a quien adora y no podría estar sin él, aunque como todos los hermanos tienen momentos buenos y malos. Su abuelo es Néstor Salazar y su abuelita es Cénida Flores, ella con su gran talento es quien se ha encargado de realizarle los vestidos más bellos, prendas que la llevaron a brillar en la pasarela, llegando a obtener el título de Señorita Oruro.

En el corazón de la hermosa Brisa también está su novio, Benjamín Flores, quien es integrante del grupo folklórico "Sol Naciente", él al igual que su familia es un gran apoyo en las actividades que ella realiza.

Desde muy pequeñita comenzó a jugar voleibol, si bien al principio no le llamó la atención este deporte, con la práctica se convirtió en una de sus grandes pasiones por lo que ha llegado a jugar en un destacado equipo que participa en varios campeonatos oficiales. Además, ha logrado tener varias medallas de oro y plata en atletismo.

"Cuando ganamos siento mucho entusiasmo y cuando perdemos siento que nos faltó mucha actitud", indicó.

Para Brisa, el tener actitud para afrontar la vida en todos los ámbitos es muy importante, ya que este factor ayuda a las personas a salir adelante, en el deporte, el modelaje, estudios u otras áreas.

Desde los siete años comenzó a modelar, Brisa al expresar una sonrisa recordó que su primera experiencia fue en el concurso "Little Model", donde participó con un vestido que era pesado y al subir los escalones se cayó, sin embargo, demostró que estaba lista para el mundo de las pasarelas y se levantó, ganando así este evento de belleza.

Es una joven muy ocupada, pero al ser organizada puede con todo.

"Para todo hay un horario, llego del colegio, almuerzo, hago mis tareas, también voy al gimnasio o a mis clases de pasarela, luego voy a mis entrenamientos de voleibol, llego a casa y termino mis deberes, pero aun así me doy tiempo para hablar con mi enamorado", indicó.

Su mensaje para los jóvenes es: "Nuestra edad es muy complicada, hay días en los que estamos bien o mal y sin razón, tenemos que tratar de estar bien todo el tiempo, subir el ánimo y no decaer".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: