Loading...
Invitado


Viernes 15 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Noroeste

Carro se deslizó y quedó con las llantas arriba

15 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un taxi que estaba en una calle de tierra de la zona Noroeste, se deslizó hacia atrás y luego de chocar contra unas rocas volcó hacia un lado, acabando con las llantas hacia arriba. El conductor no resultó herido en el incidente, que estuvo cerca de convertirse en una desgracia de mayor magnitud.

El hecho ocurrió ayer a las 09:40 horas aproximadamente, a unos 450 metros al Oeste de la planta de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

Este sector de la ciudad tiene calles de tierra y con pendientes bastante pronunciadas. El motorizado protagonista, un taxi blanco con placa de control 1210 - ZBA, estaba parqueado en el lugar.

En determinado momento, cuando el chofer no estaba dentro del vehículo, el motorizado sucumbió ante el desnivel de la precaria vía y comenzó a deslizarse en retroceso, hacia el lado Este de la calle.

Conforme avanzaba el carro, ganaba velocidad; pero se topó con unas rocas cerca del precipicio, lo que generó que en vez de seguir avanzando, se vaya hacia un costado y por el desnivel existente, termine volcando hacia su lado derecho.

El coche terminó con las llantas hacia arriba. El conductor buscó la manera de sacar su vehículo y lo logró haciéndose ayudar con una pala mecánica, antes de que llegaran los efectivos policiales de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Después que el coche fue levantado, se verificó los daños en el techo y parte del parabrisas delantero, que golpearon contra las piedras al volcar.

El caso quedó en manos de la División Accidentes, para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: