Loading...
Invitado


Viernes 15 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Desconocidos roban maletines del interior de un motorizado

15 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

Sujetos desconocidos se dieron a la tarea de violentar la puerta de un vehículo estacionado en las calles León y 6 de Octubre, para luego robar dos maletines que estaban en el interior, aprovechando la ausencia de los ocupantes que se encontraban cenando por el lugar.

El hecho ocurrió la noche del miércoles 13 de junio, de acuerdo a la información que proporcionó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez Aramayo.

La autoridad policial señaló que las víctimas llegaron al lugar mencionado con su vehículo tipo Ipsum, marca Toyota, perteneciente al Gobierno Autónomo Municipal de Totora, cuyo logo estaba en el motorizado. Lo estacionaron y salieron para ir a cenar.

Al retornar del lugar donde estaban, se percataron que la puerta del conductor estaba abierta y al revisar sus pertenencias establecieron que les faltaban los dos maletines, uno con documentación y credenciales, y el otro que tenía una computadora portátil.

De acuerdo a la autoridad policial, no había muchos signos de violencia en la puerta del conductor, la misma que estaba abierta.

DENUNCIA

Posteriormente, las víctimas se dirigieron a la Felcc con la finalidad de formalizar la denuncia en contra de autores por el delito de robo agravado ante los investigadores de la División Delitos contra la Propiedad. El caso se encuentra en etapa investigativa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: