Loading...
Invitado


Viernes 15 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Tragedia familiar

15 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

Cuatro miembros de una familia presumiblemente se intoxicaron, dos de ellos murieron. El hecho ocurrió en una vivienda de San Antonio cerca de Opoqueri

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuatro miembros de una familia, ayer presumiblemente se intoxicaron con algún tipo de veneno, según se supo de manera preliminar. La madre como una de las pequeñas hijas, murieron en el interior de la casa. Mientras que el padre y un bebé, fueron evacuados hasta el Hospital General "San Juan de Dios" de esta capital, a fin de recibir atención médica de emergencia.

El trágico hecho ocurrió en una vivienda particular de la comunidad de San Antonio, distante a 30 minutos aproximadamente en vehículo de Opoqueri, en el Occidente del departamento de Oruro.

De acuerdo a los antecedentes del caso, el funcionario del Centro de Salud de Opoqueri, Gilmar León, indicó que recibieron el llamado de auxilio de la profesora de esa comunidad. Ayer esa población estaba de fiesta.

Cuando el personal de salud llegó al lugar, se apersonaron a una vivienda de dos plantas y en una de las habitaciones encontraron a los cuatro miembros de la familia echados en payasas. La madre no tenía signos vitales, su rostro reflejaba haber sufrido varios golpes, porque se encontraba ensangrentado y con varios hematomas, además que había espuma en la boca.

La menor de aproximadamente cinco años también estaba muerta. Tanto el padre como el bebé de tres meses, aún estaban con vida, inmediatamente fueron auxiliados y traídos a la ciudad de Oruro.

HOSPITAL

Una vez en el Hospital General, el padre fue internado en Medicina Varones y el bebé en Cuidados Intensivos de Pediatría. Al lugar asistió personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), a fin de iniciar la respectiva investigación y determinar qué es lo que pasó con esa familia. Asimismo, estuvo un médico forense del Ministerio Público con el objetivo de valorar a los dos pacientes. Fuentes policiales señalaron que hoy se conocerá un informe oficial de lo sucedido.

MÃ?DICO

Por su parte, el médico internista del Hospital General, Ariel Burgoa, informó que llegaron dos personas, un adulto de aproximadamente 45 años y un bebé.

"No tenemos antecedentes claros de patologías previas, qué situación socioeconómica y familiar tenía. �l se encuentra estable recibiendo las medidas de soporte vital", señaló respecto al padre.

Del bebé no se pudo obtener ninguna información, ya que la médico de turno, Jhanet Choque, indicó que no estaba autorizada para hablar con la prensa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: