Loading...
Invitado


Jueves 14 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

14 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La adolescente de 16 años, Melba Analia Mamani de nacionalidad boliviana, desapareció el lunes 30 de abril a las 18:00 horas aproximadamente, luego de salir del Hogar Penny, situada en la zona de La Ranchería, con dirección a su establecimiento educativo, sin embargo, nunca retornó al mencionado hogar. La Policía pide a la ciudadanía que colabore con su búsqueda.

Ella tiene una estatura de 1,58 metros, su pelo es negro, tiene la piel trigueña, sus ojos son cafés y lleva una pequeña cicatriz en el labio inferior.

Al momento de desaparecer llevaba un uniforme del colegio "Virgen del Mar", consistente en un guardapolvo blanco y chompa roja, zapatos cafés y medias blancas.

En el caso de que algún ciudadano tenga información de la adolescente desaparecida, comuníquese con las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) al teléfono 52-12777, caso contrario llamar al celular 672 - 06003 o a la trabajadora social Martina Pérez Arana al 74868748.

Caso contrario comunicarse con los familiares de la jovencita desaparecida al 67260781.

Recuerde que la tenencia indebida de niño, niña, adolescente, está penada por la ley de este país.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: