Loading...
Invitado


Jueves 14 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay dos víctimas

Caen otros dos implicados en caso de doble feminicidio

14 jun 2018

Fuente: La Paz, 13 (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Policía capturó el martes por la noche a dos jóvenes más, ambos son hermanos y están implicados en el caso de violación y doble feminicidio a dos adolescentes hermanas de 15 y 17 años, crimen ocurrido durante el último Carnaval en la ciudad de El Alto.

Con estas capturas, ya existen cuatro personas implicadas de las cuales, dos se encuentran detenidas y en horas precedentes se aprehendió a otras dos más por este proceso, mientras que tres siguen en proceso de búsqueda, informó ayer el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), capitán Jimmy Gonzales.

ANTECEDENTES

El domingo 11 de febrero de este año, durante el Carnaval, los cuerpos de las hermanas víctimas fueron encontrados en un domicilio de la zona San Sebastián, con heridas de arma punzocortante y signos de que fueron víctimas de violación.

El capitán Gonzales indicó que, de acuerdo a las investigaciones, las menores estaban compartiendo bebidas alcohólicas con siete amigos, quienes serían los responsables de la violación y feminicidio.

Por este caso, la semana pasada se detuvo a dos adolescentes, de 16 y 17 años, quienes ya fueron enviados al centro de reclusión para menores Qalauma.

Luego, este martes 12 de junio, por la noche se capturó en un domicilio a otros dos implicados, hermanos de 19 años ambos (se llevan por diez meses en la edad), identificados como Rolando y Wilder C.M.

El capitán Gonzales indicó que se está haciendo las investigaciones para dar con el paradero de los otros tres implicados para esclarecer por completo este caso suscitado en El Alto.

Fuente: La Paz, 13 (Erbol)
Para tus amigos: