Loading...
Invitado


Jueves 14 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ejecutan a brasileño tras secuestro en San Ignacio

14 jun 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ciudadano brasileño Reginaldo do Nacimiento Santos de 29 años fue asesinado el 12 de junio por unos sicarios en un camino vecinal, en el sector denominado San Bartolo, distante a 136 kilómetros del municipio de Velasco del departamento de Santa Cruz.

La mañana de ese día, un grupo de obreros encontró el cadáver del extranjero que estaba bañado en sangre y con orificios de bala en el tórax y en la cabeza.

Según el subcomandante de la Policía Igor Echegaray Vargas, señaló ayer que una vez secuestrada la víctima, su esposa comenzó a recibir varias llamadas telefónicas, en la que se pedía dinero para dejarlo en libertad.

"La víctima en vida se comunicó con su esposa y le pidió que consiga cinco mil reales (1.300 dólares) más la entrega de un vehículo con el compromiso que lo entreguen sano y salvo en un determinado lugar", indicó la autoridad.

El subcomandante dedujo de manera preliminar que se trataría de un hecho vinculado a narcotráfico o al supuesto tráfico ilegal de vehículos indocumentados que son ingresados de Brasil hacia el país.

COMUNARIOS

Algunos comunarios de San Ignacio relacionaron el hecho con la caída de una avioneta aparentemente cargada con droga en la comunidad de Las Petas.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: