Loading...
Invitado


Jueves 14 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay dos heridos

Ebrio chocó su camioneta contra el embovedado de canal pluvial

14 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en estado de ebriedad chocó su camioneta en horas precedentes, contra la loza del embovedado de un canal pluvial en la zona Noroeste de la ciudad de Oruro. A consecuencia del hecho, el chofer y su acompañante resultaron lesionados.

Este incidente vial ocurrió ayer de madrugada, a las 01:25 horas, en la intersección de las avenidas Teniente Villa y San José, en la zona Noroeste de la ciudad, según indica el reporte policial.

El beodo chofer, iba junto a otra persona a bordo de la camioneta blanca marca Mitsubishi, con placa de control 4062 - YUF, por la avenida Teniente Villa con dirección de Este a Oeste.

Al llegar a la intersección con la avenida San José, por donde se encuentra el ingreso a la Escuela Superior de Formación de Maestros "Ángel Mendoza Justiniano", aparentemente el chofer giró con demasiada anticipación, por lo que impactó contra la losa del embovedado del canal pluvial.

El golpe fue bastante fuerte, pues además de generar daños en la estructura del motorizado, también lesionó a los dos ocupantes del vehículo.

HERIDOS

El conductor, Cristhian Flores Paco de 30 años, resultó lesionado con una herida contusa en la nariz; fue dado de alta posteriormente del Hospital General "San Juan de Dios".

El otro herido es su acompañante, Martín Quispe Berrios de 32 años, quien fue internado en el nosocomio con Trauma Cráneo Encefálico (TEC) moderado, trauma facial y policontuso.

El incidente continúa en investigación a cargo de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: