Loading...
Invitado


Jueves 14 de junio de 2018

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

14 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

CONFERENCIA CULTURAL

El comité de cultura de Mesa Redonda Panamericana Oruro y el Club Oruro auspician las conferencias culturales:

- "Leyendas en los tiempos de la Colonia" a cargo del Lic. Maurice Cazorla Murillo.

- "Influencia de la Religión Católica en los aborígenes americanos" a cargo del Dr. Antonio Revollo, que se realizarán el día de hoy jueves 14 de junio a partir de 18:30 horas, a 21 en los salones del Club Oruro, con este motivo invitan al culto pueblo de Oruro a escuchar ambas conferencias.

ACTO ACADÃ?MICO CENTRAL

Con motivo del aniversario de su fundación el personal docente y alumnado del Instituto Superior de Bellas Artes y del Instituto Superior de Música "María Luisa Luzio", realizarán el día de hoy jueves 14 de junio, el acto académico central conjunto en homenaje a su aniversario, en el Hall de la Gobernación.

ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

Los caballeros del Rotary Club San Miguel de Oruro, tienen su reunión semanal el día de hoy jueves 14 de junio a partir de las 21:00 horas, en el hogar rotario de la calle Murguía entre Washington y Presidente Montes, de acuerdo con el siguiente:

Orden del día:

1. Apertura y bienvenida.

2. Enarbola la enseña patria el c.r. Jorge Peñaloza Lema.

3. Cena de confraternidad.

4. Lectura del acta anterior.

5. Lectura de correspondencia.

6. Tema central: Informe de gestión y entrega de certificados "Cada Rotario Cada Día", a cargo del c.r. Sergio Zilvetty Pardo, presidente de Rotary Club San Miguel.

7. Asuntos varios.

8. Guarda la bandera nacional el c.r. Oscar Sempértegui Nogales.

9. Clausura de la reunión.

RUMMY CLUB DE LEONES DE ORURO

El día de hoy jueves 14 a partir de las 15 horas, se realiza el té rummy organizado por el comité de damas del Club de Leones de Oruro, en la sede social de la institución ubicada en la calle Soria Galvarro entre Sucre y Murguía

ROTARY CLUB ORURO

La reunión semanal de Rotary Club Oruro, se realizará el día de mañana viernes 15 de junio a partir de las 19:00 horas en la sede de la institución ubicada en la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba, de acuerdo con el siguiente orden del día:

1. Salutación.

2. Enarbola la bandera nacional la c.r. Tania Sangüeza Guzmán.

3. Lectura del acta anterior.

4. Correspondencia.

5. Tema: LXXIX Conferencia de Distrito 4690, "E.G.D. Wilson Sandy Antezana", por el c.r.p.p. Ramiro Villavicencio Niño de Guzmán.

6. Asuntos Varios.

7. Guarda la bandera nacional el c.r. Gonzalo Gumucio Gómez.

Traje semiformal.

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

El presidente de Rotary Club San Miguel de Oruro convoca a la Asamblea general de socios, que se efectuará el día miércoles 20 de junio de 2018 a partir de las 21:00 en la sede de la institución.

CADENA DE ORACIÃ?N

Los integrantes del Centro Gnóstico Uriel, se reúnen hoy a las 19:00 horas para realizar una práctica de meditación y una cadena de Oración por los enfermos, en su local de la calle Bolívar, Petot y Linares, edificio Torre Ibiza 1º.

CUMPLEAÃ?OS

Hoy recuerda su aniversario natal la señora Ximena Cabezas Méndez, con tal motivo será congratulada por sus familiares y amistades.

El día de ayer cumplió años en la ciudad de La Paz la señorita Mariel Stelmachuk Terrazas, quien fue felicitada por sus familiares y amigos.

Hoy cumple un año más de vida el señor Miguel Orlando Miralles Bová, con tal motivo será felicitado por sus familiares. Su esposa e hijos, sus hermanos y sobrinos le desean un feliz día colmado de bendiciones.

El día de hoy será congratulada por su cumpleaños la señora Ana María de Chávez.

En la ciudad de La Paz cumple hoy un año más de vida, la señorita Stephany Criss Vargas Medina, quien será agasajada en familia, desde Oruro sus familiares le desean muchas felicidades.

Hoy cumple años en la ciudad de Cochabamba la señora Annette Campuzano Peláez de Montaño.

La señora Cecilia Rivero de Zubieta será felicitada hoy con motivo de su cumpleaños.

Hoy cumple un año más de vida la señora Roxana Perales.

En la ciudad de Cochabamba recuerda su aniversario natal la señora Fabiola Hooper Chain.

VIAJEROS

A la ciudad de Cochabamba se ausenta el Arq. Miguel Carrasco Velasco.

Procedente de Cochabamba se encuentra entre nosotros la señora Isabel Sierra de Deheza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: