Loading...
Invitado


Miercoles 13 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Pareja de delincuentes recibe brutal castigo por robar

13 jun 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

Una pareja de antisociales, identificados como María Rosario Limpias Suárez de 33 años y Carlos Patricio Vaca Medinacelli de 20 años, recibieron el lunes por la tarde el "castigo de su vida" antes de ser entregados a la Policía de la ciudad de Santa Cruz.

Más temprano en horas de la mañana del mismo día, los delincuentes intentaron robar la cartera de una joven de 22 años cuando iba a su trabajo. Ella defendió su pertenencia, pero el delincuente varón la agarró a golpes hasta dejarla adolorida en el suelo.

Por la tarde, la víctima reconoció a los antisociales y gritó, un taxista que escuchó a la joven mujer persiguió a los ladrones, quienes estaban en una motocicleta, los hizo desestabilizar hasta que los vecinos del sector alertados por los gritos, comenzaron a golpear a la pareja de ladrones.

Solo después de darles el "castigo de su vida", fueron liberados de los vecinos para ser entregados a la Policía. Se supo que María Limpias era la que comandaba los robos y manejaba la motocicleta para cometer sus fechorías. El caso pasó a manos del Ministerio Público que pidió en la imputación la detención preventiva de ambos en el penal de Palmasola.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: