Loading...
Invitado


Miercoles 13 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

13 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La adolescente de 14 años, Alicia Choque Flores, de nacionalidad boliviana, a las 16:00 horas aproximadamente del viernes 8 de junio, salió de su casa a jugar en el campeonato de los juegos plurinacionales, en la cancha ubicada en la avenida Villarroel, sector del Aeropuerto Internacional "Juan Mendoza", zona Este de la ciudad de Oruro.

Desde ese momento se desconoce de su paradero, aunque se presume que la jovencita salió con engaños de su casa, ya que más tarde fue vista por su profesora con una persona mayor que ella.

Alicia tiene una estatura de 1,35 metros aproximadamente, su pelo es negro, es de tez morena, sus ojos son negros y tiene la contextura delgada.

Vestía un deportivo blanco con azul de la escuela Santa Ana 1 y zapatillas deportivas negras.

Sus familiares están preocupados y piden a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información de la adolescente desaparecida. Se guardará absoluta reserva de los datos que se brinden.

Cualquier información proporcionarla a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, 695 - 75324 y 604 - 34899.

Recuerde que la tenencia indebida de niño, niña, adolescente está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: