Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Sociales - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Las integrantes de la Hermandad del Señor de Mayo, se reunieron los días lunes 11, y martes 12, para la realizar la Oración al Señor de Mayo. De igual manera se reunirán el día de hoy miércoles 13, en el domicilio de la Hermana Mery de Ugarte, ubicado en la calle Villarroel esquina Pagador, a partir de las 19:00 horas.
SENSIBLE FALLECIMIENTO
En la ciudad de La Paz, falleció la señora Leonor Lafuente, relacionada con conocidas familias de nuestra ciudad.
DESFILE DE TEAS
Con motivo del aniversario de su fundación, el personal docente y alumnado del Instituto Superior de Bellas Artes y del Instituto Superior de Música María Luisa Luzio, realizarán el día de hoy miércoles 13 de junio, un desfile de teas, partiendo a las 18:30 horas desde el Parque de la Unión Nacional.
DÍA DE SAN ANTONIO DE PADUA
En el templo de San Francisco, el día de hoy se realizará la misa de fiesta de San Antonio de Padua, con varias actividades en las que participa la comunidad franciscana y el Colegio San Francisco, siendo la principal actividad la Misa de los Pobres y el posterior refrigerio que tradicionalmente se sirve cerca del mediodía. Asimismo, se realiza la bendición de los panes y la distribución de los mismos a los asistentes a la misa en honor de San Antonio de Padua.
TE RUMMY DEL CLUB DE LEONES DE ORURO
Las socias del Comité de Damas del Club de Leones de Oruro, preparan el último te rummy de la presente gestión para el día de mañana jueves 14 de junio, en la sede social del Club, ubicada en la calle Soria Galvarro entre Sucre y Murguía, con este motivo invitan a las damas de la sociedad orureña y amigas de la institución.
CONFERENCIA CULTURAL
El comité de cultura de Mesa Redonda Panamericana Oruro y el Club Oruro, auspician las conferencias culturales:
- "Leyendas en los tiempos de la Colonia" a cargo del Lic. Maurice Cazorla Murillo
- "Influencia de la Religión Católica en los aborígenes americanos" a cargo del Dr. Antonio Revollo, que se realizarán el día jueves 14 de junio a partir de las 18:30 horas, a 21 en los salones del Club Oruro, con este motivo invitan al culto pueblo de Oruro a escuchar ambas conferencias.
ENFERMOS
Delicado de salud el Ing. Raúl Muñoz Araya, sus amigos le desean un pronto restablecimiento.
CUMPLEA?OS
El día de hoy recuerda su aniversario natal la señorita Lic. Sara Ortiz Rioja, con este motivo será felicitada por sus familiares y amigas.
Hoy cumple un año más de vida, el señor Marco Antonio Paniagua Rosseau, su familia y amigos le desean un feliz día.
Hoy será felicitada con motivo de su aniversario natal, la señora Roxana Suaznabar Solari. Sus familiares y amistades, le desean muchas felicidades.
En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, cumple hoy un año más de vida la señora María Antonieta López de Volbragh, con motivo de congratularla viajó a esa ciudad su hermana Mirtha López de Nicolls.
Hoy recuerda su aniversario natal la señora Florinda Siles, quien fue felicitada ayer por los hermanos de la Cofradía del Señor del Habla.
En la ciudad de La Paz, cumple años hoy el señor Diego Revollo Endara, quién será agasajado en familia.
Con motivo de cumplir un año más de vida, será congratulada hoy María Eugenia Castellón.
Hoy recuerda su cumpleaños el señor Marco Antonio Cabrera Obando.
Hoy cumple un año más de vida Patricia Torrico.
Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.