Loading...
Invitado


Martes 12 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Sucedió el fin de semana

"Chata" se llevó por delante una caseta de peaje

12 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El acople de un camión, conocido popularmente como "chata", se desenganchó del vehículo pesado e impactó contra una caseta de peaje en la carretera Oruro - Potosí, recorriendo dicha estructura varios metros y provocando daños considerables.

Este incidente vial se suscitó el fin de semana reciente, a las 14:45 horas del sábado 9 de junio, en la carretera Oruro - Potosí, en el puesto de control de la población de Tolapampa, según el reporte de la División Accidentes de Tránsito de la Policía de Huanuni.

CAMIÃ?N

El tractocamión blanco marca Volvo FH 12, con placa de control 1387 - RNG, conducido por Juan Carlos Ajata, circulaba por la mencionada carretera con dirección de Sur a Norte, desde la localidad de Poopó, rumbo a la ciudad de Oruro.

Cuando estaba llegando al puesto de control de Tolapampa, que se encuentra muy cerca de la población de Machacamarca, aparentemente el conductor tuvo problemas de control del motorizado.

Esto habría generado que se desenganche el acople del vehículo pesado. La "chata" salió "disparada" hacia el lugar donde estaba la caseta de control de Vías Bolivia, que fue violentamente golpeada.

Para fortuna de los protagonistas, no se lamentaron personas lesionadas en este incidente vial, aunque sí daños considerables en la caseta de la entidad encargada del control de las carreteras en el país.

El caso quedó a cargo de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni, para determinar con precisión lo acontecido en este hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: