Lunes 11 de junio de 2018

ver hoy























Los socios de Real Potosà decidieron retirar del cargo de presidente a Wilson Gutiérrez y las funciones como mandamás de la entidad pasan a ser realizadas por Calixto Santos, empresario potosino que se comprometió a entregar trabajo y esfuerzo para sacar adelante a los lilas durante el segundo semestre de la temporada.
El grupo de socios le quitó la confianza a Gutiérrez tras la finalización del torneo Apertura, en el cual los lilas quedaron con las manos vacÃas, tras perder la final ante Guabirá en la "liguilla de los perdedores", y por el incidente que tuvo el exdirigente al agredir con un manotazo al árbitro José Jordán (Sucre) a la conclusión del primer tiempo, y que puede traer una drástica sanción.
Santos, nacido en la localidad potosina de Porco, prefiere ver adelante y dejar a un lado todo lo que sucedió en el primer torneo. "Vamos a salir adelante. Tenemos planes para enfrentar el torneo, con ayuda de todos los potosinos y de todos los socios", declaró el nuevo presidente luego de la reunión de emergencia celebrada este fin de semana.
Fuente: PotosÃ, 10 (APG)