Jueves 24 de junio de 2010

ver hoy


























































Oruro - Regional
Según asambleísta del MSM
Aun no confirmaron salario de Asambleístas que probablemente compartirán con suplentes
24 jun 2010
Fuente: LA PATRIA
Los asambleístas departamentales aun no confirmaron el monto de su salario por el trabajo que realizarán durante su gestión y probablemente una parte de esa dieta será compartida con los suplentes sobre todo en el caso de los representantes del Movimiento Sin Miedo (MSM).
José Luis Toco, Asambleísta Departamental del MSM, manifestó que “aun no se tiene previsto cuánto es lo que ganarán, aunque se manejaron cifras y surgieron especulaciones en el pleno de la Asamblea mencionándose alrededor de Bolivianos 9.500, pero aun ese monto no fue concretado”.
Explicó que son seis los asambleístas departamentales del MSM de los 33 representantes en la comisión y la mayoría es del Movimiento al Socialismo (MAS), mientras que el presupuesto que aprobado oscila entre los bolivianos 4 millones, y estos estarán destinados al funcionamiento de la Asamblea Departamental y sueldos de los asambleístas.
“El pleno de los 33 asambleístas indicaron que el salario debería ser de bolivianos 9.500 y realizando descuentos este monto bajaría a 7 u 8 mil” aseveró Toco.
Fuente: LA PATRIA