Loading...
Invitado


Domingo 10 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Hora Deportiva consigue agónico triunfo y mantiene la punta: 5-4

10 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuadro de Hora Deportiva, mantiene la punta del torneo de fútbol de salón organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO) denominado "Freddy Cáceres Uño", luego de cumplir su penúltimo compromiso donde venció difícilmente a La Pesada del Deporte por 5 goles contra 4, ahora solo le resta jugar con Play Sport para lograr el título.

El quinteto de Hora Deportiva tuvo que culminar el compromiso mirando de reojo el reloj, ya que La Pesada del Deporte se venía con todo en procura de un empate, el encuentro fue el único programado en la jornada sabatina en el marco de este certamen deportivo que se efectúa en el coliseo del Centro de Información Deportiva (CID) del CPDO.

El cotejo fue válido por la penúltima fecha del campeonato que aglutina a los periodistas deportivos de Oruro, el cuadro de Hora Deportiva, comenzó de buena forma, haciendo rotar el balón hacia los costados y buscando alguna falencia en el rival para anotar los goles.

Al término de la primera mitad el marcador era favorable para los jugadores de la casaca verde por 3 tantos contra 2, en el segundo tiempo, Hora Deportiva amplió las cifras mediante buenas incursiones del jugador Juan Carlos Zárate, la ventaja era de tres anotaciones, pero vino la remontada de La Pesada del Deporte, que aprovechó el cansancio y las falencias que su rival mostraba en la zona defensiva, pero el tiempo no le alcanzó para lograr la remontada.

Los goles para Hora Deportiva llegaron a través de: Juan Carlos Zárate en cuatro ocasiones y Richard Alarcón en una oportunidad; La Pesada del Deporte descontó por intermedio de: David Ancalle en tres oportunidades y Deyvid Rocha en una.

HORA DEPORTIVA (5): 1) Wilson Cruz, 14) Ovidio Cayoja, 2) Raúl Villarroel, 11) Richard Alarcón y 8) Juan Carlos Zárate, alternó: 13) Francx Alconce.

LA PESADA DEL DEPORTE (4): 6) Arturo Vargas, 11) David Ancalle, 8) Carlos Guzmán, 7) Deyvid Rocha y 2) Marco Velásquez; alternaron: 3) Ángel Huanca y 10) Carlos Ajhuacho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: