Loading...
Invitado


Domingo 10 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Torneo amistoso para celebrar refacción del Frontón Oficial

10 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los trabajos de refacción del Frontón Oficial de la avenida Sargento Flores, fueron concluidos en esta semana y la directiva que aglutina a los pelotaris de la ciudad, decidió organizar un torneo amistoso para efectuar la reapertura de este escenario deportivo que cobija al deporte de la Pelota de Mano, el torneo oficial de la presente gestión se prevé efectuar a finales de este mes.

Luego de casi tres semanas de estar cerrado, el Frontón Oficial, volverá a abrir sus puertas luciendo una nueva fisonomía, tras cumplirse con los trabajos de refacción que se efectuó en el escenario deportivo.

El presidente de la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro, David Gonzales, informó que la refacción duró un poco más de lo previsto debido a que se tuvieron que suspender las labores por aspectos del clima y también algunos retrasos con los trabajadores, en forma global no influyeron bastante para tener un escenario adecuado para la práctica de este deporte.

Mencionó que en la reunión de los representantes de los clubes afiliados a esta asociación cumplida el reciente miércoles, se determinó hacer un acto especial para abrir nuevamente las puertas del escenario deportivo, organizando un torneo amistoso en esta jornada en horas de la mañana, indicó que en las últimas horas se confirmaría que clubes estarán participando de este torneo.

Indicó que lo más importante es que se solucionaron los problemas más urgentes que se tenía en el escenario, colocando otra fachada en la pared principal, arreglando la parte exterior de los muros laterales, además de cumplir trabajos en el piso y por ultimo una mano de pintura en toda la cancha.

Mencionó que hoy será un día de fiesta para los pelotaris que tuvieron que aguardar varios días antes de practicar la disciplina que más les gusta.

Gonzales, indicó que en la asamblea también se ultimó detalles para lanzar la convocatoria del primer torneo oficial de esta gestión y que en las próximas horas se hará conocer detalles de la misma para que los clubes puedan inscribirse con la anticipación necesaria, se prevé que a finales de este mes se dé inicio a este campeonato.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: