Loading...
Invitado


Domingo 10 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Yaku SeLA y PMC GAMO finalistas del futsal de Adapo en Primera de Honor

10 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de Yaku SeLA y PMC GAMO, avanzaron a la final del campeonato de fútbol de salón controlado por la Asociación de la Administración Pública de Oruro (Adapo), en la categoría Primera de Honor, luego de ganar este sábado en semifinales a Coteor y Administración CNS "A" de manera respectiva.

El polifuncional de la Facultad de Economía sirvió como escenario para el cumplimiento de los encuentros semifinales. En Primera de Honor, el representativo de Yaku SeLA en un partido muy bien disputado que por momentos tuvo mucho roce, se impuso ante Coteor por 5 a 2.

Los ganadores supieron administrar bien en el balón cuando estaban arriba en el marcador, si bien sus contrincantes intentaron llegar al empate, sus opciones no fueron claras. Anotaron para sellar este triunfo, Edison Cortez (3), Edson Copa y Alexander Llanos; descontó Israel Quiroz.

YAKU SeLA (5): 1) Edgar Coca, 4) José Arias, 6) José Ayca, 10) Edison Cortez y 7) Carlos Mamani; alternaron: 9) Edson Copa y 8) Alexander Llanos.

COTEOR (2): 12) Sairy Paniagua, 17) Israel Quiroz, 10) Marcelo Quiroga, 9) Jorge Vargas y 14) Ãlvaro Lotillo; alternaron: 4) Israel Rojas y 16) Carlos Díaz.

BIEN PMC GAMO

En la otra semifinal por la máxima categoría, PMC GAMO sin muchas complicaciones superó a Administración CNS "A" por 4 a 1, aportaron con los goles, Kevin Magne, Aldo Villarroel, Jorge Casanova y Williams Miranda; el único gol del rival llegó mediante, Osvaldo Morales.

SEGUNDA DE ASCENSO

Con comodidad el elenco de Administración CNS "B" derrotó a Hospital Obrero por 9 a 2, en la categoría Segunda de Ascenso, en consecuencia, con esta victoria clasificaron a la final. Las anotaciones para el plantel triunfador llegaron mediante, Orlando Michel (2), Marcelo Aráoz (2), Wilfredo Saavedra (2), Jhonatan Montero, Nelio Adrián y Ever Fernández; para el otro equipo convirtieron César Beltrán y Leandro Quiruchi.

El segundo finalista es Atlético Municipal que venció a Deportivo Paquipol 5 a 1, anotaron los goles, Limberth Camacho (2), Carlos Daza (2) y Ãlvaro Díaz; descontó Jesús Parra.

PRIMERA DE ASCENSO

La representación de Universidad avanzó a la final en Primera de Ascenso luego de derrotar a Edeser por 9 a 1, aportaron con los goles, Franz Torrico (4), Marvin Copa (2), Pablo García (2) y Ãlvaro Ledezma; el gol del honor para Edeser anotó Deyvi Beltrán.

El otro finalista de esta categoría es Fetsal que se impuso a Forestación por 5 goles a 0, convirtieron, Luis Ahínque (2), Ãlvaro Herrera (2) y Ariel Ardaya.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: