Loading...
Invitado


Domingo 10 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

La noche del viernes

Sicarios matan a un ciudadano en Cobija

10 jun 2018

Fuente: LA PATRIA.- Pando

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un par de sicarios mataron la noche del viernes con un disparo de arma de fuego al ciudadano Hollmans Zelada, aún se desconocen los motivos. El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas en la zona del Barrio Mototaxista, al Norte de la ciudad de Cobija en el departamento de Pando.

A la hora señalada apareció en la mencionada dirección una motocicleta, marca Suzuki, en la que iban a bordo dos sujetos, ambos de nacionalidad brasileña de acuerdo a las primeras investigaciones.

Fue en ese ínterin que con un arma de fuego dispararon contra el cuerpo de Hollmans Zelada. Posteriormente, los dos sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Instantes después, algunas personas que se encontraban por el lugar, auxiliaron de urgencia a Zelada llevándolo al Hospital "Roberto Galindo Terán" de la capital pandina.

Sin embargo, vano fue el esfuerzo que realizaron los médicos de ese centro hospitalario, porque la víctima llegó a fallecer a consecuencia de la herida mortal que tenía en el cuerpo.

POLICÍA

Simultáneamente, la Policía activó el Plan "Z" para dar con los dos delincuentes, motivo por el cual una hora después se originó una persecución, dejando como resultado la aprehensión de los dos sujetos como sospechosos de la ejecución. La captura se efectuó en el parque urbano Piñata.

Fuente: LA PATRIA.- Pando
Para tus amigos: