Loading...
Invitado


Domingo 10 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Suspenden audiencia por ausencia del "Sombrerito"

10 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

La audiencia en contra de los imputados, Edgar Bazán y Alberto Luis Aguilar por el delito de contratos lesivos al Estado que originó la obra inconclusa del distribuidor vehicular de las avenidas de Circunvalación y del Ejército, fue suspendida la tarde del viernes, debido a la ausencia del exprefecto del Movimiento Al Socialismo (MAS). La fecha del actuado se reprogramó para el 18 de junio.

La audiencia debía realizarse en la Sala Penal Tercera del Tribunal Departamental de Justicia. Solo se presentó el exalcalde Bazán y no así el imputado Aguilar, motivo por el cual el juez Franz Mendoza determinó la suspensión.

Ambas exautoridades fueron interpeladas por el Viceministerio de Anticorrupción por la obra inclusa del distribuidor vehicular. La empresa encargada de la obra no concluyó el proyecto debido a que el área del sector Noroeste no fue saneada el derecho propietario.

La obra fue financiada en un 30 por ciento por el entonces alcalde Bazán y un 70 por ciento por el prefecto Alberto Luis Aguilar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: