Loading...
Invitado


Domingo 10 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Cambiaban una llanta

Dos personas heridas al caerles el bus encima

10 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El chofer y su ayudante resultaron gravemente heridos la noche del viernes, cuando un bus de la empresa Pilcomayo les cayó encima, al intentar cambiar una llanta. El accidente ocurrió al interior de la Estación de Autobuses Oruro, situada al lado Noreste de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a la información proporcionada ayer por el investigador de la División Accidentes, dependiente de la Dirección Departamental de Tránsito, subteniente Freddy Condo, el incidente ocurrió a las 20:30 horas en el interior de esa terminal, cuando el ómnibus hacía escala en esta capital para continuar viaje a la ciudad de Tarija.

Los pasajeros se vieron sorprendidos por el hecho y muchos entraron en pánico al percatarse que el bus en el que tenían que viajar, aplastaba a las dos personas. Tanto el chofer como el ayudante realizaban el cambio de la llanta, sin embargo, en ese ínterin la gata se desprendió del motorizado resultando ambos afectados, quedando atrapados debajo del bus.

Inmediatamente, fueron auxiliados para ser trasladados a un centro médico por las lesiones que tenían.

Ã?MNIBUS

El ómnibus que aplastó a ambas personas era verde, marca Mercedes Benz, tipo Apolo, con placa de control 3444-EIP, perteneciente a la empresa Pilcomayo. Estaba estacionado en el interior de la Terminal, su destino era la ciudad de Tarija.

A consecuencia del hecho resultaron heridos: El chófer Néstor Acuña de 39 años, con varias lesiones en el cuerpo; así como su ayudante, Rodrigo Mendoza de 26 años, que presentaba fracturas en el hombro y las rodillas. De emergencia ambos fueron trasladados a la Clínica Natividad.

El caso está en investigación y el diagnóstico es reservado en ambos pacientes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: