Loading...
Invitado


Domingo 10 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Claure oficializa el final del ciclo de Eutrópio en Bolívar

10 jun 2018

Fuente: LA PAZ, 09 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Marcelo Claure, presidente de Baisa (Bolívar Administración, Inversiones y Servicios Asociados, Srl), mediante su cuenta de Twitter, anunció que se terminó el ciclo del brasileño Vinícius Eutrópio, como entrenador del plantel académico, además dijo que comenzó a analizar "seriamente" si continuará a la cabeza de los celestes.

"A partir de la fecha Vinícius deja de ser director técnico de Bolívar", escribió Claure este sábado. La medida se veía venir, pues el elenco de Bolívar en esta temporada no cumplió con los objetivos que se trazó, quedó eliminado de la Copa Libertadores de América, además no pudo llegar a las finales del campeonato Apertura del que fue eliminado y se quedó con las manos vacías.

Eutrópio (Dirigió varios años el Chapecoense) llegó a la ciudad de La Paz en el mes de enero y tomó el mando del plantel celeste con la ilusión de una buena campaña, pero los resultados no fueron sus mejores aliados, pero también es verdad que no pudo contar con equipo completo hasta que finalizó el campeonato y la hora de las evaluaciones no fue de las mejores.

El plantel de Bolívar terminó cuarto en el campeonato Apertura, en la definición para la plaza a la Copa Sudamericana del 2018, perdió con San José en los cotejos de ida y vuelta, con lo que cerró una regular campaña que no gustó para nada a los hinchas quienes realizaron críticas a los jugadores, dirigentes y ejecutivos algo que tampoco gustó a Claure, quien también escribió que estaba pensando en continuar o no con los celestes.

"Estoy aburrido y decepcionado con todo lo que pasa en nuestro fútbol, pero también de la cantidad de insultos que uno lee de tanta gente malagradecida. Esta gente que escribe tantas atrocidades me imagino que no se dan cuenta el sacrifico que uno hace desde tan lejos sin ninguna obligación ni expectativas de retribución", escribió.

Claure continuó: "Hoy me pongo a pensar por primera vez en 8 años ¿Por qué hago esto? vivo en Estados Unidos y Japón, ni vivo en Bolivia, ni tengo grandes negocios en Bolivia. Mi esposa y mis hijos me preguntan ¿Por qué estas metido en algo tan sucio como es el fútbol en Bolivia? ¿No es mejor donar esos dos millones de dólares a gente que no tiene recursos? ¿Hacer donaciones a hospitales en Bolivia? Ellos cuestionan lo que uno hace después de leer los comentarios e insultos de gente".

Fuente: LA PAZ, 09 (APG)
Para tus amigos: