Sábado 09 de junio de 2018

ver hoy















































Oruro - Regional
En ejercicio y jubilados
Destacan labor de 15 directores meritorios por aporte a la administración educativa
09 jun 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Anoche, en el Salón Rojo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), la Asociación de Directores de Oruro reconoció a ocho directores meritorios en ejercicio y a siete jubilados, como justo homenaje por el trabajo que realizan y realizaron en bien de la administración educativa en las escuelas y colegios del departamento. Desde hace 20 años ellos recuerdan cada 7 de junio como el DÃa del Director.
"El director (es) quien con su labor diaria va gestionando muchos servicios y beneficios para la unidad educativa, ya sea en infraestructura, en la cuestión psicológica, psicopedagógica, por ese motivo hemos visto por conveniente reconocer a los directores que han tenido una participación destacada y también reconocer a los directores que se han acogido a la jubilación", manifestó el presidente de la Asociación de Directores de Oruro, Enrique Vidaurre.
El 6 de junio, DÃa del Maestro, todos los ojos se centraron en agasajar al profesor que enseña en el aula, pero no todos se acordaron del director, un profesional que por sus méritos llegó a ocupar un cargo administrativo en la unidad educativa después de una serie de evaluaciones que el Ministerio de Educación realiza.
Fuente: LA PATRIA