Loading...
Invitado


Sábado 09 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

1ra. Feria organizada por la Policía

Empresas expusieron equipo tecnológico en seguridad ciudadana

09 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fueron 18 empresas las que expusieron una serie de equipos tecnológicos que permitirían mejorar la seguridad ciudadana en la ciudad de Oruro. Esa actividad fue organizada ayer por el Comando Departamental de Policía, con motivo de su aniversario 192 que se celebrará el próximo 24 de junio.

La feria de tecnología preventiva para la seguridad ciudadana se realizó en la víspera en el campo ferial "3 de Julio" situado en la zona Sudoeste de la ciudad.

Para el acontecimiento asistieron distintas autoridades invitadas, como el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilfredo Chávez, entre otras políticas del departamento de Oruro.

Las empresas que participaron en el acontecimiento mostraron y ofertaron equipos en seguridad electrónica de rastreo satelital, servicios de seguridad de videovigilancia, vehículos multipropósitos, entre otros.

La feria se efectuó solo por unas horas en el mencionado escenario.

INAUGURACIÃ?N

La inauguración de la feria tecnológica estuvo a cargo del viceministro Chávez, quien ponderó el desprendimiento policial por ser uno de los impulsores en este tipo de acontecimientos.

Mientras que el comandante Departamental de Policía, coronel Rommel Raña Pommier calificó como histórica a nivel nacional la feria de exposición tecnológica.

Según los productos expuestos, la Policía intentará plantearlos según sus necesidades en el Plan Operativo Anual (POA) del próximo año.

PROGRAMA

Por otro lado, se anunció que en los próximos meses se pondrá en vigencia el Programa de Servicio de Seguridad Ciudadana "BOL-110", que permitirá la dotación de 150 cámaras de videovigilancia al departamento de Oruro, a fin de garantizar la seguridad de estudiantes en las diferentes unidades educativas.

La aprobación de ese programa se efectuó durante la Cumbre de Seguridad Ciudadana realizada en abril en la ciudad de Tarija.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: